Bella Señora -Emmanuel

 

Bella señora

Emmanuel

 
Turu turu turu turutu
Turu turu turu turutu
 
Brillas tanto de noche
Encantadora, sí
Y te mueves segura
Y tu mirada que llena
El aire de energía, sí
Entre tierna y dura
 
Háblame de ti, bella señora
Háblame de ti y de lo que sientes
Háblame de ti, de tus silencios
Háblame de ti, de tus amantes
Sí, de tus amantes
 
Turu turu turu turutu
Turu turu turu turutu
 
Y no te miras al espejo
Por la mañana, no
Porque tienes miedo
Porque tu piel con el sol
Ya no es de porcelana, no
Como en el pasado
 
Vives minuto a minuto
(Que siempre estoy)
Un arrebato
(Hasta que no, no se prueba)
Poco a poco me acerco
Y me estalla el cuerpo
 
Háblame de ti, bella señora
De tu más secreto
De tu noche oscura
Yo te encuentro bella, como una escultura
Señora solitaria
 Señora solitaria
 
Háblame de ti, bella señora
Háblame de ti sinceramente
Llévame contigo a tu misterio
Llévame contigo a tu apartamento
A tu apartamento
 
Turu turu turu turutu
Turu turu turu turutu
 
Mi paraíso perdido
Lo puedo ver en ti, lo sé
(Turu turu turu turutu)
No tienes nombre ni apellido
Si dejas resbalar tu vestido
(Turu turu turu turutu)
 
Vives minuto a minuto
(Que siempre estoy)
Un arrebato
(Hasta que no, no se prueba)
Poco a poco me acerco
Y me estalla el cuerpo
 
Háblame de ti, bella señora
De tu más secreto
De tu noche oscura
Yo te encuentro bella, como una escultura
Señora solitaria
Señora solitaria
Háblame de ti, bella señora
De tu más secreto
De tu noche oscura
Yo te encuentro bella, como una escultura
Háblame de ti, eh
Háblame de ti, ehh
Háblame de ti, bella señora
 
Yo te encuentro bella como una escultura
Señora solitaria
Señora solitaria
Háblame de ti, bella señora
Yo te encuentro bella, como una escultura
 
Háblame de ti, bella señora
 
Fuente: Musixmatch
Compositores: Mauro Malavasi / Lucio Dalla
 

 
 


Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: