Vicio - Camilo Septimo

 Vicio - Camilo Séptimo

Quiéreme

Aunque sea poquito, quieréme

Porque eres como un vicio tan hermoso para mí
Vamos

Vamos a amarmos

Vamos a desaparecer

A esfumarnos en amor
Sé que entraste en mi mente

Porque hoy me siento diferente

Pienso en ti

Necesito de ti
Sé que entraste tú en mi mente

Porque hoy solo quiero tenerte

Solo a ti

Necesito de ti
Oye

¿Por qué me gustas tanto?

¿Por qué me robas el aire

Cuando estás cerca de mí?
Vamos

Vamos a amarnos

Vamos a desaparecer

A esfumarnos en amor
Sé que entraste en mi mente

Porque hoy me siento diferente

Pienso en ti

Necesito de ti
Sé que entraste tú en mi mente

Porque hoy solo quiero tenerte

Solo a ti

Necesito de ti
Sé que entraste en mi mente

Porque hoy me siento diferente

Pienso en ti

Necesito de ti
Sé que entraste tú en mi mente

Porque hoy solo quiero tenerte

Solo a ti

Necesito de ti
Sé que entraste en mi mente

Porque hoy me siento diferente

Pienso en ti

Necesito de ti
Sé que entraste tú en mi mente

Porque hoy solo quiero tenerte

Solo a ti

Necesito de ti
 
Géneros: Rock alternativo, Indie rock, Pop
 

 
 




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: